Mexpro Racing en espera de una decision, Texas

Fecha: Abril 30 / 2001 Mexpro Racing Team PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State Dirigido a la Sección de Automovilismo Deportivo: MEXPRO RACING EN ESPERA DE UNA DECISION Debido a los incidentes ocurridos en el pasado evento ...

Fecha: Abril 30 / 2001
Mexpro Racing Team
PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State

Dirigido a la Sección de Automovilismo Deportivo:
MEXPRO RACING EN ESPERA DE UNA DECISION

Debido a los incidentes ocurridos en el pasado evento celebrado en el Texas Superspeedway durante la celebración de la tercera fecha del "Campeonato Dayton Indy Lights", se espera sean aplicadas severas sanciones.

"La verdad estoy muy preocupado, creo que debería estar más enojado pero esto es algo grave. No es posible en el caso de Mario Domínguez, el cual cabe aclarar estaba participando bajo observación especial por los oficiales debido a un incidente que Él ocasionó en Long Beach, ponga en alto riesgo su vida y la de los demás participantes. Tuvo un serio problema de actitud, en especial hacia los Pilotos de MEXPRO".

"Se que está en un momento dificil de su carrera, y que trata de demostrar su valía. En mi opinión personal su capacidad esta plenamente probada y no debería tener problema en aceptar ser superado en alguna ocasión por otro Mexicano. En este caso, nuestro Piloto Rudy Junco, el cual había tenido una excelente carrera y estaba disputando con Mario el tercer lugar, ya que el segundo y primer puesto ya estaban definidos. Rudy, tomó la linea interior, la linea rápida, la de los líderes. El rebase iba a ser completado por Rudy, cuando Mario cierra el paso a Rudy ocasionando un gravísimo accidente que puso en peligro su vida y la de Rudy, todo esto en un Óvalo a mas de 310 km/hora".

Declaro Gustavo del Campo, Director de Mexpro Racing, añadiendo: "No es solo que le negó a Rudy un podium que hubiera sido ganado a Ley, eso es lo de menos, a las carreras se va lo mejor preparado y con todo para intentar ganar, sino salen las cosas, siempre hay mas carreras que disputar en el futuro. Estoy completamente satisfecho del desarrollo y del progreso que han mostrado tanto nuestros Pilotos como el Equipo en sí, confio que seguiremos teniendo buenas actuaciones, pero nunca estaré de acuerdo con ese tipo de malas intenciones y exigiremos un castigo ejemplar para Mario. Tiene que entender que no se puede comportar de esa manera y menos estando bajo observación". Concluyó el Director de Mexpro Racing.

Por ultimo los invitamos a que vean la transmisión de la carrera el día Miércoles a las 4:00 PM por ESPN Latinoamérica y puedan evaluar lo acontecido por Ustedes mismos.

-mexproracing-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Mario Dominguez , Rudy Junco