Mexpro Racing de Fontana de calificaci?n notas

Mexpro Racing Tercero y Octavo Ha terminado el segundo día de actividades de la doceava fecha de la doceava fecha del campeonato 2001 del serial Dayton Indy Lights, Rudy Junco y Derek Higgins, pilotos del equipo Mexpro Racing / PrecioBase.com...

Mexpro Racing Tercero y Octavo

Ha terminado el segundo día de actividades de la doceava fecha de la doceava fecha del campeonato 2001 del serial Dayton Indy Lights, Rudy Junco y Derek Higgins, pilotos del equipo Mexpro Racing / PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State se ubicaron en la tercera y octava posición respectivamente para la carrera del día de mañana, a realizarse a las 10:30am tiempo local, 12:30pm hora del centro de México.

RUDY JUNCO.-"El coche está muy bien desde ayer, fuimos los más rápidos en la segunda práctica y en la última práctica de ayer intentamos rodar solos la mayor parte del tiempo para buscar la puesta a punto de la calificación. El coche estaba un poco duro de la parte de atrás pero hoy que salí a calificar desapareció ese problema, lamentablemente entró el limitador del coche en un brinco que tiene la pista, pero el tercer lugar está muy bien. Hay que hacer una carrera tranquila y de estrategia mañana, conservando tu lugar para atacar en la última parte de la última vuelta, tengo un muy buen coche y espero poder conseguir la victoria mañana."

DEREK HIGGINS.-"Teníamos problemas de subviraje y cuando los logramos corregir perdimos algo de velocidad, el coche está bien y se siente muy bien en la succión, así que aunque arranque en la octava posición tenemos una buena oportunidad mañana, solo hay que tomar las cosas con calma y ubicarnos en una posición donde podamos atacar cuando llegué la última vuelta."

GUSTAVO DEL CAMPO.- "Todos los muchachos de El Equipo y Yo en lo personal queremos aprovechar para manifestar nuestro agradecimiento al Lic. Rodolfo Junco propietario del Mexpro Racing así como a su Familia, han sido dos increíbles años en lo que nos brindó todo su apoyo para lograr desarrollarnos y capacitarnos al mejor nivel. Es un gran entusiasta del automovilismo. También queremos agradecer a nuestros patrocinadores PrecioBase.com, StarlightDiamonds.com y Quaker State por haber estado en nuestro proyecto. Consideró a nuestro Equipo listo para ser protagonista importante en cualquier serial al que vayamos a incursionar ya sea IRL o en la Toyota Atlantic." "En cuanto a este fin de semana sigo pensando que venimos a ganar y tenemos pilotos para ganar, ojalá sea así".

-MexPro Racing-

Write a comment
Show comments
About this article
Series INDYLIGHTS