Mexpro Kansas calificaci?n

Hoy se llevó acabo la sesión de calificación en el superóvalo de Kansas, donde Rudy Junco y Derek Higgins, pilotos del equipo Mexpro Racing / PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State se ubicaron en la octava y novena ...

Hoy se llevó acabo la sesión de calificación en el superóvalo de Kansas, donde Rudy Junco y Derek Higgins, pilotos del equipo Mexpro Racing / PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State se ubicaron en la octava y novena posición respectivamente para la carrera del día de mañana.

RUDY JUNCO.- "El coche esta muy bien y durante las dos prácticas del día de hoy previas a la calificación estuvimos muy rápidos, el problema es que en la calificación pusimos llantas nuevas, salimos y estuvimos mejorando el tiempo con cada vuelta, pero en la última vuelta algo pasó con las llantas y no pude ser muy rápido. Tenemos un buen coche para mañana, en este momento el equipo está haciendo unos cambios a la caja para la carrera, pero con las características de la pista y el auto que tengo, estoy seguro que haremos un buen resultado".

DEREK HIGGINS.- "El coche está bien, pero nos hace falta algo de potencia, eso fue lo que pasó en la calificación. Mañana va a ser una carrera difícil, la estrategia va a jugar una parte muy importante, hay que pensar bien las cosas y hacerlas con calma durante la carrera. El equipo está haciendo algunos ajustes en el coche, pero son mínimos, básicamente saldremos mañana con el mismo coche que tuvimos hoy, y yo creo que con este coche es posible tener un buen resultado."

GUSTAVO DEL CAMPO.- "Trabajamos el día de hoy en tener un buen coche para la carrera y parece que el motor de Derek ya esta mejor veremos mañana en el warm up que sucede, en la calificación hubiésemos querido estar más adelante pero no se pudo".

-Mexpro

Write a comment
Show comments
About this article
Series INDYLIGHTS