Mario Domnguez Califica 7 En Long Beach

El piloto Herdez Mario Domínguez se clasificó en la posición 7 provisionalmente para la carrera Toyota Grand Prix of Long Beach que se llevará a cabo este domingo sobre el circuito callejero de Long Beach, en California. El mexicano tuvo...

El piloto Herdez Mario Domínguez se clasificó en la posición 7 provisionalmente para la carrera Toyota Grand Prix of Long Beach que se llevará a cabo este domingo sobre el circuito callejero de Long Beach, en California. El mexicano tuvo una excelente actuación en la primera clasificación, al marcar su mejor tiempo en 1'17.440 y con ello mejorar su posición 14 de la práctica matutina, en la cual su mejor giro fue de 1'19.066. Domínguez fue el mejor piloto mexicano en la parrilla provisional de Indy Lights.

Mario Domínguez, auto # 7, Herdez/Quaker State Team: "En la mañana tuvimos muchos problemas con el coche, se brincaba muchísimo y no frenaba nada, no lo podía parar. Ahora me siento muy contento porque trabajé muy bien, muy concentrado con Ramiro Fidalgo, mi ingeniero, para poder poner el coche a punto. Hicimos los cambios correctos, todavía no es lo que se necesita, pero vamos por buen camino. Mejoramos siete posiciones, pero lo más importante es que mejoramos mucho en tiempos y creo que estamos en el camino correcto. Asimismo, quiero añadir que me siento muy contento con mi equipo, todos están trabajando excelente, muy concentrados y me siento muy bien para mañana (sábado)."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Mario Dominguez , Mario D