Mario Dommnguez Entrens En Thunder Hill

MARIO DOMÍNGUEZ ENTRENÓ EN THUNDER HILL El piloto del Herdez Competition Team, Mario Domínguez entrenó el viernes con el equipo Quaker State-G.O. en la pista de Thunder Hill en California, en preparación para la competencia de Vancouver,...

MARIO DOMÍNGUEZ ENTRENÓ EN THUNDER HILL

El piloto del Herdez Competition Team, Mario Domínguez entrenó el viernes con el equipo Quaker State-G.O. en la pista de Thunder Hill en California, en preparación para la competencia de Vancouver, Canadá que se llevará a cabo el 6 de septiembre dentro de la serie PPG-Dayton Indy Lights.

En la pista se simuló un circuito callejero, ya que en Vancouver se correrá en un nuevo circuito temporal sobre las calles de la mencionada ciudad canadiense y en el testing participaron 11 pilotos.

Mario Domínguez, Herdez Competition Team: "El chasis Lola T97/20 se agarra mucho y esto hace que a veces uno sienta que va muy rápido, pero no es así, el coche todavía te aguanta a andar más rápido. Así que hay que trabajar para encontrar los límites del auto."

Y añadió: "Siento que me he adaptado bien al auto y en este entrenamiento logré ser el tercero más rápido con un tiempo de 35.7 segundos en mi mejor vuelta y con llantas usadas. El primero fue Derek Higgins con un giro de 34.7 y utilizó neumáticos nuevos, mientras que el segundo mejor fue Geoff Boss con un tiempo de 35.2. También estuvieron otros pilotos como Chris Simmons y Mark Hotchkins, quienes ya tienen experiencia en la Indy Lights y han demostrado ser muy competitivos. Yo por mi parte, recorrí unas 50 vueltas y afortunadamente no cometí errores."

Mario también dijo que: "Estoy muy contento con el equipo Quaker State-G.O., me han atendido muy bien, como si tuviera años trabajando con ellos. Son muy profesionales. Peter Jacobs es mi ingeniero, a penas nos estamos conociendo y la comunicación entre nosotros ha sido buena. En cuanto al Team Manager, Gustavo del Campo, es un tipazo y se ha portado muy bien conmigo, mientras que mi compañero de equipo Derek Higgins me ha ayudado mucho, me ha pasado tips para el setting y de como entrar en las curvas. Sin duda, sus comentarios han sido muy valiosos. Por otro lado, yo regresé a México este sábado y viajaré a Vancouver el martes primero de septiembre para participar en mi primer carrera de Indy Lights de la temporada 98 y será la segunda en la que corro dentro de esta categoría, ya que anteriormente competí en Laguna Seca en 1992."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Derek Higgins , Mario Dominguez , Geoff Boss , Mario D