Gateway Mexpro Racing continua con problemas, califica d?cimo

Durante el segundo día de actividades para la décima fecha del campeonato Indy Lights, Rudy Junco piloto del equipo Mexpro Racing/Preciobase.com se ubicó en el décimo lugar de la parrilla. Problemas con el motor siguieron aquejando al equipo...

Durante el segundo día de actividades para la décima fecha del campeonato Indy Lights, Rudy Junco piloto del equipo Mexpro Racing/Preciobase.com se ubicó en el décimo lugar de la parrilla.

Problemas con el motor siguieron aquejando al equipo el día hoy, por lo cual solo pudieron dar nueve vueltas en la primera práctica del día de hoy. Sobre esto Rudy Junco nos comentó: "Volvimos a tener fallas en el motor hoy en la mañana, por lo cual tuvimos que cambiarlo e irnos con muy pocoas vueltas directamente a la calificación, a pesar de todos los problemas que tuvimos logramos calificar en la décima posición. Aunque hemos dado pocas vueltas me he sentido muy cómodo, mañana durante el Warm-Up trataremos de dar el mayor número de vueltas posibles y haremos un buen papel durante la carrera".

Rudy Junco es el mexicano mejor colocado para la carrera del día de mañana a pesar de ser solo su tercera participación en un óvalo corto en esta su primera temporada.

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Rudy Junco