Gateway: Mexpro Racing actividades canceladas por lluvia

Los autos de Rudy Junco y Derek Higgins, pilotos del equipo Mexpro Racing / PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State, así como todos los pilotos del serial Dayton Indy Lights permanecieron sin actividad el día de hoy debido a las...

Los autos de Rudy Junco y Derek Higgins, pilotos del equipo Mexpro Racing / PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State, así como todos los pilotos del serial Dayton Indy Lights permanecieron sin actividad el día de hoy debido a las lluvias intermitentes que se presentaron sobre el óvalo de 1.27 millas de Gateway en St. Louis cancelando así todas las actividades del serial el día de hoy.

El día de mañana se tienen programadas tres sesiones de práctica, una por la mañana y dos más por la tarde y no habrá sesión de calificación. Existen dos posibilidades para determinar las posiciones de arranque para la carrera del domingo, la primera de estas es combinar los tiempos de las dos últimas sesiones que se realizarán el día de mañana, pero esta opción depende de que todas las sesiones del día de mañana se realicen en buena forma y sin contratiempo alguno. En caso de que exista algún tipo de problema durante alguna de las sesiones programadas para el día de mañana, la parrilla de arranque será determinada por las posiciones actuales del campeonato.

La carrera del domingo, la cual es la segunda carrera en la temporada que Indy Lights corre junto a la Indy Racing League, está programada para las 11:00 a.m. hora local y tendrá como distancia oficial 80 vueltas.

-www.mexproracing.com

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Derek Higgins , Rudy Junco