Dominguez tiene un incidente en Chicago

El piloto Herdez/Pegaso Mario Domínguez tuvo un accidente durante la calificación de la Serie Dayton Indy Lights Championship para la carrera Target Grand Prix Presented by Energizer, que se llevará a cabo este domingo sobre el óvalo de...

El piloto Herdez/Pegaso Mario Domínguez tuvo un accidente durante la calificación de la Serie Dayton Indy Lights Championship para la carrera Target Grand Prix Presented by Energizer, que se llevará a cabo este domingo sobre el óvalo de una milla de Chicago, que está ubicado en los suburbios de Cicero, Illinois. Debido a esto, Domínguez arrancará desde el último sitio, luego de no haber marcado un tiempo válido para el orden de salida.

Mario Domínguez, auto # 7, Herdez/Pegaso Team: "No sé qué pasó, de pronto se me fue el auto de atrás y choqué contra el muro externo de la Curva 4. Es una lástima, porque ahora tendremos que remontar posiciones para tratar de conseguir un buen resultado dentro de los seis primeros lugares."

Ramiro Fidalgo, ingeniero del Herdez/Pegaso Team: "Se dañó mucho el auto, principalmente de la parte trasera, pero creo que estará listo para la carrera. Lo importante es que Mario (Domínguez) no sufrió lesión alguna."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Mario Dominguez , Mario D