Dominguez Houston notas

Luego de clasificarse el viernes en el tercer puesto en la parrilla provisional de salida para la carrera de la Serie Dayton Indy Lights que se disputará este fin de semana sobre el circuito callejero de Houston, Texas, el piloto Herdez/Pegaso...

Luego de clasificarse el viernes en el tercer puesto en la parrilla provisional de salida para la carrera de la Serie Dayton Indy Lights que se disputará este fin de semana sobre el circuito callejero de Houston, Texas, el piloto Herdez/Pegaso Mario Domínguez finalmente quedó colocado en la posición 9 en el orden de partida. A pesar de esto, Domínguez nuevamente fue el mexicano más rápido en la calificación dentro del mencionado campeonato internacional.

Mario Domínguez, auto # 7, Herdez/Pegaso Team: "El auto anduvo bien y con los cambios que se hicieron para la calificación quedé muy complacido. No obstante, no obtuvimos los resultados esperados, ya que nos tocaron varias banderas rojas que limitaron nuestro tiempo en pista y cuando pudimos rodar un poco, el tráfico nos impidió hacer una vuelta limpia."

Ramiro Fidalgo, ingeniero del Herdez/Pegaso Team: "Mario hizo un gran trabajo, ya que hay que reconocer que no calificó bajo condiciones ideales, pero hizo todo lo que pudo por sacar lo mejor del poco tiempo con el que contó para calificar. Para la carrera tenemos buenas posibilidades de conseguir un buen resultado, aunque no será fácil, ya que en circuitos callejeros hay menos espacio para ejecutar los rebases, en comparación con los circuitos permanentes."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Mario Dominguez