Dominguez encabeza el contingente Mexicano en Chicago

El piloto Herdez/Pegaso Mario Domínguez nuevamente encabezó el contingente mexicano en la Serie Dayton Indy Lights Championship al ubicarse en la séptima posición con un tiempo de 26.649 segundos, en los resultados combinados de las ...

El piloto Herdez/Pegaso Mario Domínguez nuevamente encabezó el contingente mexicano en la Serie Dayton Indy Lights Championship al ubicarse en la séptima posición con un tiempo de 26.649 segundos, en los resultados combinados de las prácticas para la carrera Target Grand Prix Presented by Energizer que se disputará este domingo sobre el óvalo de una milla de Chicago, que está ubicado en los suburbios de Cicero, Illinois.

Mario Domínguez, auto # 7, Herdez/Pegaso Team: "Tenemos un buen setting base. El auto cambió mucho con respecto a la puesta a punto que teníamos del entrenamiento previo al evento. Ahora el auto tiene mucho oversteer y eso no es bueno en un óvalo. Aunque hay que confesar que el auto estaba para conseguir un mejor sitio que el séptimo, pero todo el tiempo nos tocó tráfico y tenía que desacelerar para dejar un espacio con los demás, y así poder intentar hacer una mejor vuelta."

Ramiro Fidalgo, ingeniero del Herdez/Pegaso Team: "Seguimos trabajando en el auto y creo que para la calificación estará en óptimas condiciones."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Mario Dominguez , Mario D