CHAMPCAR/CART: Vancover Team Herdez Viernes Nota

El piloto mexicano Michel Jourdain Jr. calificó 19 y fue el mejor piloto con chasis Lola en la primera sesión cronometrada con miras a la carrera Molson Indy Vancouver que se llevará a cabo este fin de semana sobre el circuito callejero de...

El piloto mexicano Michel Jourdain Jr. calificó 19 y fue el mejor piloto con chasis Lola en la primera sesión cronometrada con miras a la carrera Molson Indy Vancouver que se llevará a cabo este fin de semana sobre el circuito callejero de Vancouver, en Canadá. El mejor tiempo de Michel fue 1'03.083, mientras que su coequipero en el Herdez/Payton-Coyne Racing, Memo Gidley, calificó 26 con el auto muleto de Jourdain Jr. con un giro de 1'05.246.

Michel Jourdain Jr. , Auto # 19 Herdez/Payton-Coyne Racing: "El auto en la primera práctica se iba mucho de atrás y para la calificación usamos el coche primario, pero también tiene mucho sobreviraje (oversteer) -principalmente en la curva rápida- y le falta un poco en la tracción. Espero que para mañana tengamos un mejor auto y podamos calificar más adelante."

Memo Gidley, Auto # 71 Herdez/Payton-Coyne Racing: "En la mañana tuvimos un problema en el sistema electrónico que va al motor y no pudimos dar muchas vueltas. El problema era interno y el equipo trató de arreglarlo antes de la calificación, pero no alcanzaron a terminar, por eso tuve que calificar con el auto de reserva de Michel. Ahora lo importante es tenemos que concentrarnos mañana en la puesta a punto del auto y en conocer la pista, ya que aunque yo corrí aquí el año pasado en la Serie Atlantic, la pista cambió en cuatro lugares y es como tener una nueva pista."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Memo Gidley , Michel Jourdain