CHAMPCAR/CART: Toyota practicas Toronto

TORONTO, Canadá (13 de julio, 2001) - Christian Fittipaldi (Kmart Toyota) fue segundo general en el primer día de prácticas con miras a la carrera dominical Molson Indy que se disputará sobre las calles de Toronto. Fittipaldi hizo una vuelta...

TORONTO, Canadá (13 de julio, 2001) - Christian Fittipaldi (Kmart Toyota) fue segundo general en el primer día de prácticas con miras a la carrera dominical Molson Indy que se disputará sobre las calles de Toronto. Fittipaldi hizo una vuelta de más de 172 Km/h para ser el más rápido de los Toyota en las prácticas de hoy. Fittipaldi anduvo entre los seis primeros en cada una de las prácticas del día, con su segundo sitio en la tarde seguido de un sexto de esta mañana. Su coequipero en el Newman-Haas Racing Cristiano da Matta (Texaco/Havoline/Kmart Toyota), fue octavo en los tiempos combinados, luego de ser el séptimo más rápido en ambas sesiones del viernes.

Jimmy Vasser (Visteon/Patrick Toyota), anduvo fuerte en la sesión matutina con un cuarto puesto, pero tuvo varios problemas en la tarde y no pudo registrar tiempos. El californiano finalizó el día en el puesto 16 general, detrás de su compañero de equipo Roberto Moreno (Visteon Toyota -13º), y el novato Tora Takagi (Pioneer Toyota - 15º). La calificación para la competencia del domingo está programada para comenzar el sábado a la 1:45 de la tarde (Tiempo del Este), con una transmisión diferida de ESPN2 que comenzará a las 5:00 p.m. (Tiempo del Este). La carrera dominical Molson Indy está programada a la 1:00 p.m. Tiempo del Este/10 a.m. Tiempo del Pacífico y será transmitida en vivo por ESPN.

Christian Fittipaldi, #6 Kmart Toyota: "Me siento bastante bien. Tengo que admitir que tuve un día fácil sin problemas. Utilizamos neumáticos usados ésta mañana, así que realmente no anduve rápido, pero el auto tenía un buen balance. Esta tarde pusimos llantas nuevas e hice una vuelta rápida. Estoy confiado. Creo que tenemos un buen setting para mañana. En Toronto, es definitivamente muy importante arrancar adelante. Si arrancas entre los cuatro o los seis primeros, tienes muchas posibilidades de ganar la carrera."

-TRD

Write a comment
Show comments
About this article
Series INDYCAR