JUNQUEIRA Y MORENO LOS MEJORES PILOTOS DE TOYOTA EN LA CALIFICACIÓN - Bruno Junqueira (Target Toyota), y Roberto Moreno (Visteon Toyota) calificaron sexto y séptimo, respectivamente para encabezar el grupo de pilotos Toyota en la calificación de la carrera dominical Molson Indy Vancouver.

JUNQUEIRA EL MEJOR DE TOYOTA POR CUARTA OCASIÓN EN LA TEMPORADA - El sexto sitio de hoy de Bruno Junqueira marcó la cuarta ocasión en esta campaña en que ha sido el mejor piloto de Toyota en la calificación. También fue el que mejor calificó para el mencionado fabricante en Nazaret, en donde ganó su primera posición de privilegio, en Detroit fue segundo y en Motegi, quinto.

MORENO IGUALA SU MEJOR MARCA EN CALIFICACIÓN - Roberto Moreno igualó su mejor marca en calificación de la temporada con un séptimo el día de hoy, a pesar de quedar excluido tempranamente de la sesión por problemas mecánicos. También tiene séptimos en calificación en Detroit y Chicago. En general, es su sexto resultado entre los diez primeros en las 12 carreras en que CART ha tenido sesiones de clasificatorias, en la presente campaña.

ORSI GANA LA POLE; SE ACERCA AL TÍTULO - Hoover Orsi avanzó un paso adelante para amarrar el Campeonato 2001 de la Toyota Atlantic, al adueñarse de la posición de cuerda para la carrera de mañana. Al conseguir el punto de la pole de hoy, ahora tiene una ventaja de 48 puntos en la batalla por el campeonato cuando quedan tres carreras, incluyendo la justa de mañana. Puede asegurar el título si gana mañana.

Pilotos Toyota en la calificación de Vancouver
6. Bruno Junqueira
7. Roberto Moreno
12. Christian Fittipaldi
14. Cristiano da Matta
15. Jimmy Vasser
16. Mauricio Gugelmin
17. Scott Dixon
18. Tora Takagi
20. Memo Gidley

MOLSON INDY VANCOUVER, ESPN2, 6:00 p.m. hora del Este/3:00 p.m. hora del Pacífico (diferida).

-TRD