CHAMPCAR/CART: Toronto Jourdain Jr. se retira con problemas de motor

A pesar de tener una actuación consistente durante la carrera Molson Indy, el piloto mexicano Michel Jourdain Jr. se vio forzado a retirarse debido a problemas de motor y fue clasificado en el sitio 19, luego de completar sólo 36 vueltas de...

A pesar de tener una actuación consistente durante la carrera Molson Indy, el piloto mexicano Michel Jourdain Jr. se vio forzado a retirarse debido a problemas de motor y fue clasificado en el sitio 19, luego de completar sólo 36 vueltas de las 112 pactadas de la carrera de la Serie FedEx Championship, que se llevó a cabo sobre el circuito callejero de Toronto.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Una vuelta antes de que entrara a pits, el motor comenzó a perder potencia y luego en los pits, ya no encendió."

Joe Ward, Team Manager, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Michel (Jourdain Jr.) arrancó bien y consiguió evadir el incidente de la primera vuelta. Hicimos una carrera conservadora, porque sabíamos que habría muchos retiros y tuvimos suerte de que hiciéramos nuestra primera parada en pits justo antes de una bandera amarilla. Desgraciadamente, el motor no arrancó. Intentamos resolver el problema y finalmente tuvimos que retirarnos."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Joe Ward , Michel Jourdain