HERDEZ/PAYTON-COYNE RACING MICHEL JOURDAIN JR., AUTO # 19 FORD-COSWORTH/LOLA/FIRESTONE VIERNES 16 DE JULIO, 1999

JOURDAIN JR. CALIFICA 19 EN TORONTO

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. se ubicó en la posición 19 (casualmente el mismo número de su auto) en el orden provisional de salida para la carrera Molson Indy que se disputará este domingo sobre el circuito callejero del Exhibition Place, en Toronto, Canadá. Jourdain hizo su mejor vuelta sobre el circuito de 1.755 millas en 59.597 segundos a 170.610 Kph (106.012 Mph.).

Michel Jourdain Jr. , Auto # 19 Herdez/Payton-Coyne Racing: "El auto se va mucho de frente en algunos lugares y en otros se va mucho de atrás. Sin embargo, logramos mejorar en más de un segundo con respecto a nuestro mejor tiempo de la práctica matutina y creo que para mañana tendré un auto mejor balanceado."

Antonio Marrón, Director del Herdez/Payton-Coyne Racing: "Debemos mejorar más, el auto todavía está muy 'loose' (se va de atrás) y hay que arreglar ése problema. No obstante, el chasis Lola tiene potencial como para estar dentro de los doce primeros en la parrilla de salida y ojalá que en la última calificación lo logremos."