CHAMPCAR/CART: Team Herdez S?bado Nota

Los pilotos Herdez Michel Jourdain Jr. y Memo Gidley arrancarán desde las posiciones 18 y 20 en la carrera dominical Molson Indy Vancouver que se disputará sobre el circuito callejero de Vancouver, en British Columbia en Canadá. Michel ...

Los pilotos Herdez Michel Jourdain Jr. y Memo Gidley arrancarán desde las posiciones 18 y 20 en la carrera dominical Molson Indy Vancouver que se disputará sobre el circuito callejero de Vancouver, en British Columbia en Canadá. Michel calificó con un tiempo de 1'02.092, mientras que su compañero de equipo en el Herdez/Payton-Coyne Racing, Memo Gidley completó su mejor vuelta en 1'02.337.

Michel Jourdain Jr. , Auto # 19 Herdez/Payton-Coyne Racing: "Tenemos que trabajar más en el coche, tiene muchísimo oversteer y en todas las curvas andaba atravesado. Ojalá que el balance del auto mejore para la carrera."

Memo Gidley, Auto # 71 Herdez/Payton-Coyne Racing: "En la mañana tuvimos problemas con la caja de cambios y la repararon para la calificación, por eso llegamos tarde a la calificación. Desafortunadamente, el auto se iba de frente y le falta adherencia, pero aún así logramos mejorar. Espero que para mañana solucionemos estos problemas para poder obtener un buen resultado."

Antonio Marrón, Director del Herdez/Payton-Coyne Racing: "Tanto Michel (Jourdain Jr.) como Memo (Gidley) mejoraron mucho sus tiempos con respecto a ayer. Desgraciadamente, las dos banderas rojas vinieron en el peor momento y nos afectaron mucho. Estoy convencido de que podemos mejorar más."

Para mayor información, por favor de contactar a: Rosa Elena Torres al tel./ fax (52) 5 535-7757 ó al correo electrónico retorres@compuserve.com

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Memo Gidley , Michel Jourdain