CHAMPCAR/CART: Team Herdez Gold Coast Viernes Notas

El piloto Memo Gidley sufrió un accidente hacia el final de la primera calificación para la carrera Honda Indy 300 que se llevará a cabo este domingo sobre el circuito callejero de Gold Coast en Queensland, Australia. Gidley salió...

El piloto Memo Gidley sufrió un accidente hacia el final de la primera calificación para la carrera Honda Indy 300 que se llevará a cabo este domingo sobre el circuito callejero de Gold Coast en Queensland, Australia.

Gidley salió ileso de su accidente y se clasificó en la posición 17 con un tiempo de 1'34.839, mientras que su coequipero en el Herdez/Payton-Coyne Racing, Michel Jourdain Jr. se colocó en el sitio 19 y su mejor vuelta la hizo en 1'35.369.

Memo Gidley, Auto # 71 Herdez/Payton-Coyne Racing: "En la mañana llovió un poco y fue divertido salir a la pista con el suelo húmedo. Estaba aprendiendo el circuito y no pudimos hacer mucho. En la calificación seguí con el aprendizaje de la pista e hicimos un par de cambios que funcionaron bien. Aunque todavía el coche se va de frente."

Y añadió: "En cuanto al accidente, sucedió en la Curva 1 y a la salida hice un trompo y toqué el muro. Yo estoy bien y en cuanto al auto, afortunadamente se dañó poco."

Michel Jourdain Jr. , Auto # 19 Herdez/Payton-Coyne Racing: "En la mañana la pista estaba mojada, pero aún así logré la posición 11. En la calificación me tocó tráfico y el auto se iba de frente, luego hubo un problema de presión de combustible y con la bomba así, ya no pudimos hacer un buen tiempo. Ahora tengo un nuevo ingeniero que se llama David Watson, pero es muy temprano para hacer comentarios sobre él. Espero que este cambio sea para mejorar."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Memo Gidley , Michel Jourdain