CHAMPCAR/CART: Realizar? un foro de negocios en Ciudad de M?xico

CART realizará un foro de negocios en Ciudad de México Indianápolis, Indiana (6 de noviembre, 2002). Continuando con lo que ha sido un esfuerzo concertado esta temporada para ayudar a los equipos a educar a posibles patrocinadores,...

CART realizará un foro de negocios en Ciudad de México

Indianápolis, Indiana (6 de noviembre, 2002). Continuando con lo que ha sido un esfuerzo concertado esta temporada para ayudar a los equipos a educar a posibles patrocinadores, Championship Auto Racing Teams, Inc., (CART), anunció este miércoles que realizará un Foro Business to Business el viernes 15 de noviembre, a las 8:30 a.m. El Foro tendrá lugar en el Hotel Presidente InterContinental México el mismo fin de semana del Gran Premio Telmex/Gigante presentado por Banamex/Visa.

Siguiendo los pasos de una muy exitosa reunión en Fontana, California, donde muchos de los protagonistas claves en la comunidad de negocios atendieron a un foro similar, la conferencia B2B de Ciudad de México ha sido diseñada para proveer a los inversionistas y negocios con un cabal entendimiento de las oportunidades financieras que existen en CART. Los oradores del evento incluirán a Christopher R. Pook, presidente y director ejecutivo de CART, Jorge Quintanilla, director de Gigante y Guillermo Fernández, director de mercadeo de Telmex.

"CART está tomando una posición de liderazgo proveyendo un ambiente de mercadeo deportivo que conduce a la creación de nuevas oportunidades de negocios", dijo Pook. "Este foro B2B, presentado conjuntamente con nuestra carrera en la Ciudad de México, es una excelente oportunidad para aquellas compañías que actualmente no están usando nuestra plataforma de mercadeo deportivo para venir y vernos. También es una oportunidad para lograr un sitio ventajoso con CART y desarrollar conciencia en la compañía de las posibilidades que propicia NAFTA para hacer negocios en Norteamérica".

El foro es especialmente importante para la nueva Iniciativa Latina de Mercadeo de CART, estructurada para alcanzar al público hispano parlante, los equipos y las compañías. La página oficial de CART -www.cart.com- recientemente agregó una sección en español y ahora se traducen los comunicados de prensa al castellano.

Para información adicional sobre el foro, por favor contactar a Andy Castleman por el teléfono: (317) 715-4134 o por el correo electrónico: businessdevelopment@cart.com.

-nikycart-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar