CHAMPCAR/CART: Notas de la clasificaci?n provisional del Fern?ndez Racing

Adrián Fernández, Dueño/Piloto - ...

Adrián Fernández, Dueño/Piloto - #51 Tecate/Quaker State/Telmex Ford- Cosworth/ Lola/ Bridgestone:

"Básicamente no tuvimos una vuelta 'limpia' en la clasificación hoy. Pienso que tenemos un auto que es capaz de estar entre los cuatro primeros pero no conseguimos un buen ritmo por todas las banderas rojas. En nuestro primer recorrido no estábamos en la posición correcta en la pista. Había muchos autos saliendo de los pits cuando tuvimos los neumáticos calientes. Estoy realmente impresionado con la pista y se siente bien estar de regreso en el coche. No estoy al cien por ciento pero me siento mejor cada día. Esperemos que el clima coopere mañana de modo que podamos mejorar nuestra posición".

DATOS RÁPIDOS: Fernández tiene 37 años de edad y es oriundo de la Ciudad de México... Fundó el Fernández Racing en el otoño de 2000, junto a Tom Anderson. Es el único dueño de equipo y piloto activo en la Serie... Se ubica tercero en el ranking de pilotos activos con más triunfos en la actual grilla de Champ Car. Está en la posición 11 de los pilotos de CART con más carreras disputadas. Hizo su debut en los Champ Car, en Long Beach (1993). Ha subido al podio 19 veces en su carrera en los Champ Car... Su última victoria fue en Australia 2000... Su última pole position fue en Milwaukee, en el 2002. Buscará su primer triunfo como dueño de equipo y piloto... La última victoria de un piloto que fuera al mismo tiempo dueño de escudería, la logró Bobby Rahal en Nazareth (1992).

Gustavo del Campo, Manager del equipo:

"Tuvimos un problema con un sensor de aceite en el auto principal esta mañana y cambiamos al auto de repuesto. Mejoramos mucho el auto en la segunda sesión y terminamos la práctica en el segundo lugar con buenas posibilidades para la clasificación. Salimos temprano a pista en la sesión de clasificación y estuvimos entre los cinco primeros. Buscamos otra buena vuelta al final de la sesión pero no tuvimos la oportunidad. Pienso que tenemos un buen auto para mañana".

Para mayor información por favor visite: www.fernandezracing.net. Para información adicional sobre la Serie Champ Car: www.champcarworldseries.com.

-nikycart-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Adrian Fernandez , Bobby Rahal