CHAMPCAR/CART: Milwaukee Herdez Sabado

El piloto mexicano Michel Jourdain Jr. se colocó en la posición 22 en el orden de salida para la carrera Miller Lite 225 que se llevará a cabo este domingo sobre el óvalo de una milla, en Milwaukee, Wisconsin. El tiempo de calificación del...

El piloto mexicano Michel Jourdain Jr. se colocó en la posición 22 en el orden de salida para la carrera Miller Lite 225 que se llevará a cabo este domingo sobre el óvalo de una milla, en Milwaukee, Wisconsin. El tiempo de calificación del piloto Herdez fue de 21.878 segundos.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Es una lástima como nos fue en la calificación, porque ayer andábamos muy bien, estábamos mejorando muchísimo. Ayer en el segundo entrenamiento, la pista fue cambiando y por falta de vueltas no hicimos los ajustes necesarios al coche, con relación a como iba cambiando la pista y hoy por la mañana, básicamente no dimos ninguna vuelta; no pudimos ni sacar el coche por un problema con el motor. En la calificación, las presiones de las llantas no subieron a lo que tenían que subir, quién sabe por qué, ya que salí más rápido de lo normal y los neumáticos habrían tenido que subir de presión más rápido, por lo cual el bajo-piso estuvo pegando todo el tiempo con la superficie de la pista."

Joe Ward, Team Manager, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Después de perder un motor en la sesión de ésta mañana, perdimos todo ése tiempo de pista y tuvimos que salir a calificar sin saber cómo andaba la pista hoy. Los muchachos prepararon muy bien el auto y no tuvimos problemas de motor en la calificación. Michel le dio duro, pero la pista cambió y teníamos oversteer, por eso no pudimos andar mejor."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Joe Ward , Michel Jourdain