CHAMPCAR/CART: Mid-Ohio Team Herdez Domingo Notas

LOS PILOTOS HERDEZ QUEDAN FUERA DE LA CARRERA DE MID-OHIO Los pilotos del Herdez/Payton-Coyne Racing tuvieron que retirarse por problemas mecánicos de la carrera Miller Lite 200 que se llevó a cabo este domingo sobre el circuito de Mid-Ohio.

LOS PILOTOS HERDEZ QUEDAN FUERA DE LA CARRERA DE MID-OHIO

Los pilotos del Herdez/Payton-Coyne Racing tuvieron que retirarse por problemas mecánicos de la carrera Miller Lite 200 que se llevó a cabo este domingo sobre el circuito de Mid-Ohio. Michel Jourdain Jr. completó 54 giros para quedar ubicado en el sitio 26, mientras que Memo Gidley alcanzó a completar más vueltas (69), para aparecer en los resultados en el sitio 22.

Michel Jourdain Jr. , Auto # 19 Herdez/Payton-Coyne Racing: "Tuve problemas con el suministro de combustible. Marcaba baja presión y eso me obligó a que visitara frecuentemente los pits. Después tuvimos problemas con la caja de cambios y ya no pudimos continuar en la carrera. Tuve que parar en la curva 8."

Memo Gidley, Auto # 71 Herdez/Payton-Coyne Racing: "Creo que tuvimos un problema de motor, aunque el equipo todavía está buscando la causa exacta. Lo malo es que eso provocó un pequeño incendio. Por eso me tuve que estacionar en la curva 7. En la próxima carrera (Chicago), Dennis Vitolo estará con el equipo, pero con su patrocinador de siempre y para Vancouver, hay posibilidades de que yo regrese con Herdez. Me encantaría."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Memo Gidley , Michel Jourdain