CHAMPCAR/CART: Michel va aMilwaukee

El piloto mexicano del equipo Herdez Bettenhausen, Michel Jourdain Jr., viajó este jueves a Milwaukee, quinta fecha de la serie CART, con la cuenta de los puntos abierta, luego de que obtuviera dos puntos en la última prueba del circuito...

El piloto mexicano del equipo Herdez Bettenhausen, Michel Jourdain Jr., viajó este jueves a Milwaukee, quinta fecha de la serie CART, con la cuenta de los puntos abierta, luego de que obtuviera dos puntos en la última prueba del circuito realizada en Motegi, Japón, tras haber finalizado en undécimo puesto.

"Se siente bien abrir la cuenta de los puntos, aunque hubiéramos preferido haberla abierto desde Monterrey, sin embargo creo que es algo muy estimulante y de aquí en adelante vamos a buscar seguir sumando puntos," afirmó Michel poco antes de partir en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

"Todavía quedan uchas carreras por delante y creo que, conforme se ha comportado el auto y el gran trabajo de mis ingenieros, espero que esto se repita en cada carrera," apuntó el joven piloto, quien el pasado fin de semana estuvo presente en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno.

¿Te agrada el mundo de la Fórmula Uno?

"Desde luego que sí, sobre todo en Mónaco donde se vive el glamour de esta categoría."

¿Te gustaría estar dentro de ese circo algún día?

"Yo creo que, al igual que todos, nos fascinaría estar ahí, pero de momento no pienso en ello. Quiero seguir en la CART y mejorar cada día," apuntó Jourdain.

Michel salió a muy temprana hora a los Estados Unidos, no sin antes pasar por la ciudad de Guadalajara donde habría de cumplir un compromiso con patrocinadores para, entre otras cosas, firmar unos autógrafos a los aficionados tapatíos. Al mediodía Michel tomaría el avión con escala en Dallas y de ahí a Milwaukee.

¿Qué esperas para Milwaukee?

"Creo que es una buena pista. Me siento bien en los óvalos chicos y, como dije, quiero seguir sumando puntos."

-HBM

Write a comment
Show comments
About this article
Series INDYCAR