CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain Race Report

JOURDAIN JR. SE UBICA EN LA POSICIÓN 16 EN RÍO DE JANEIRO Después de arrancar desde el puesto 24, el piloto Herdez Michel Jourdain Jr. obtuvo el lugar 16 en la carrera GP Telemar Río 200, que se disputó este sábado sobre el óvalo...

JOURDAIN JR. SE UBICA EN LA POSICIÓN 16 EN RÍO DE JANEIRO

Después de arrancar desde el puesto 24, el piloto Herdez Michel Jourdain Jr. obtuvo el lugar 16 en la carrera GP Telemar Río 200, que se disputó este sábado sobre el óvalo Emerson Fittipaldi de 3 Km. de longitud, que está ubicado en Jacarepaguá, Río de Janeiro.

Michel Jourdain Jr., Auto # 19 Herdez/Payton-Coyne Racing: "Tuvimos problemas eléctricos, a veces el auto andaba bien y a veces no, y el motor perdió potencia. Fue algo muy raro lo que nos sucedió. En cuanto al balance del coche, nunca pudimos ponerlo bien a punto, a la entrada de las curvas se iba de atrás (loose) y en la salida se iba de frente (push)."

Y añadió: "El jueves y el viernes de la próxima semana entrenaremos en Milwaukee para prepararnos mejor, ya que vienen carreras muy importantes en las que esperamos nos vaya bien."

Antonio Marrón, Director del Herdez/Payton-Coyne Racing: "Independientemente de que el motor no estuvo a la altura de las circunstancias, el resultado que obtuvimos se debió principalmente a los problemas que tuvimos el viernes. Por ello Michel (Jourdain Jr.) no pudo andar en los tiempos de los líderes. Sin embargo, él hizo su mejor esfuerzo, y en el equipo continuaremos trabajando duro para mejorar."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Emerson Fittipaldi , Michel Jourdain