CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain Motegi Calificacion

JOURDAIN JR. TIENE UN DIFÍCIL FIN DE SEMANA EN JAPÓN El piloto mexicano Michel Jourdain Jr. tuvo el más difícil fin de semana de su carrera, al tener fallas su auto el jueves y el viernes, principalmente con su motor. Al dar pocas...

JOURDAIN JR. TIENE UN DIFÍCIL FIN DE SEMANA EN JAPÓN

El piloto mexicano Michel Jourdain Jr. tuvo el más difícil fin de semana de su carrera, al tener fallas su auto el jueves y el viernes, principalmente con su motor. Al dar pocas vueltas y no conseguir buenos tiempos en las prácticas, Jourdain Jr. fue programado para comenzar la sesión cronometrada, aunque el equipo tenía dudas de que el auto estuviera listo para calificar.

Michel Jourdain Jr., Auto # 19 Herdez/Payton-Coyne Racing: "Al salir a mi vuelta de calentamiento para la calificación, mi auto presentó un problema con el turbo y tuve que meterme inmediatamente a pits para que el equipo arreglara el problema. Debido a esta situación, tuve que esperar a que finalizaran todos los participantes de calificar para poder hacerlo yo. Desafortunadamente, como no he tenido mucho tiempo en la pista durante todo el fin de semana, no se pudo hacer mucho en la clasificación y vamos a arrancar desde el último puesto. Sin embargo, el auto se sintió mejor y ojalá mañana tengamos una buena carrera."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain