CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain Jr. y su Equipo Mostraron Progresos en Miilwaukee

El mexicano Michel Jourdain Jr. regresó este fin de semana a Milwaukee, en donde entrenó a finales de mayo con miras a la carrera Miller Lite 225, que se disputará este domingo en "La Milla de Milwaukee". Durante el primer día de...

El mexicano Michel Jourdain Jr. regresó este fin de semana a Milwaukee, en donde entrenó a finales de mayo con miras a la carrera Miller Lite 225, que se disputará este domingo en "La Milla de Milwaukee". Durante el primer día de actividades Michel y su equipo el Herdez/Payton-Coyne Racing mostraron progresos, después de que por tercera carrera consecutiva se contara de nueva cuenta con los servicios del ingeniero inglés David Morgan.

Michel Jourdain Jr., Auto # 19 Herdez/Payton-Coyne Racing: "Por la mañana fuimos 14 (quitando los autos muletos) y en la tarde fuimos 13, para quedar ubicados en la posición 14 (22.512 segundos) en los tiempos combinados del día de hoy. En la mañana mejoramos mucho y en la tarde hicimos algunos cambios que dieron resultado. En general, el auto se iba mucho de frente a la mitad de las curvas y de atrás en la salida de éstas. No obstante, hubo mejoras sustanciales y creo que podemos obtener el domingo un buen resultado en la carrera. Necesitamos calificar mejor, para estar en una buena posición para conseguir puntos, ya que hasta ahora este ha sido nuestro mayor problema; porque durante las competencias hemos ganado lugares y hemos andado bien, sólo nos falta mejorar en calificación."

Antonio Marrón, Director del Herdez/Payton-Coyne Racing: "Estamos muy complacidos con los progresos del equipo, Michel ahora cuenta con un mejor auto y está demostrando que puede andar mejor. Aún así, no nos confiamos y seguimos trabajando para obtener mejores resultados."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain