CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain, Jr. Tiene una Gran atuacion en Motegi

A pesar de todas las dificultades, el piloto Herdez Michel Jourdain Jr. tuvo una gran actuación en la carrera Firestone Firehawk 500, que se llevó a cabo este sábado sobre el óvalo de 1.5 millas del Twin Ring Motegi. Michel Jourdain...

A pesar de todas las dificultades, el piloto Herdez Michel Jourdain Jr. tuvo una gran actuación en la carrera Firestone Firehawk 500, que se llevó a cabo este sábado sobre el óvalo de 1.5 millas del Twin Ring Motegi.

Michel Jourdain Jr., Auto # 19 Herdez/Payton-Coyne Racing: "En las curvas 1 y 2 el auto se comportaba bien en la carrera, pero en las 3 y 4 se iba de frente. No obstante, logramos andar bien y ganamos unas 12 posiciones. Esto fue importante, ya que a pesar de que arranqué desde el sitio 26, ya andaba en la posición 14 y había posibilidades de entrar en los puntos. Desafortunadamente, cuando iba 14 nos quedamos sin combustible y tuvimos que ser remolcados a pits."

Y añadió: "No obstante, me siento optimista, porque el chasis Lola tiene mucho potencial, aunque tengo que confesar que esta carrera fue muy desilusionante, siempre algo nos salió mal. Creo que este fue el peor fin de semana de mi carrera."

Antonio Marrón, Director del Herdez/Payton-Coyne Racing: "Michel (Jourdain Jr.) hizo una excelente carrera, sin embargo, cuando iba a entrar a pits se quedó sin combustible. Sucede que aún tenía galón y medio en el tanque, pero el combustible no llegaba al motor por la posición del auto en la pista. Por ello, Michel tuvo que ser remolcado a pits para que se le pusiera más combustible, pero en el proceso perdió unas 13 vueltas y se ubicó en la posición 18."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain