CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain, Jr tiene una buena actuaci?n en Nazaret

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. tuvo una buena actuación en la carrera Bosch Spark Plug Grand Prix en Nazaret, luego de arrancar desde la posición 20 y llegó a colocarse hasta el sitio 15, con muchas posibilidades de terminar en los ...

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. tuvo una buena actuación en la carrera Bosch Spark Plug Grand Prix en Nazaret, luego de arrancar desde la posición 20 y llegó a colocarse hasta el sitio 15, con muchas posibilidades de terminar en los puntos. Sin embargo, después de un problema en su auto, tocó el muro y tuvo que conformarse con la posición 18.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "El coche estuvo mejor que nunca, fue muy consistente todo el tiempo. Sin embargo, era muy difícil rebasar con las nuevas alas (Handford MkII). Esto era claro, ya que por ejemplo Luiz García Jr. era mucho más lento que los demás y aún así, si no se movía no lo podías pasar fácilmente. Cuando me trompeé fue porque quería recuperar la vuelta (perdida), yo era más rápido que Tony (Kanaan) y que Jimmy (Vasser), e iba a rebasarlos. Hay gente que piensa que Paul Tracy me pegó porque estaba muy cerca de mí, pero yo no pienso lo mismo. Lo que sucedió fue que de repente vi que a Jimmy (Vasser) se le fue un poquito el auto y yo aceleré demasiado para tratar de pasarlo y ahí fue cuando vino el trompo. Perdimos unas dos vueltas por eso. Después, el coche siguió bastante bien, teníamos un buen ritmo de carrera. Luego algo pasó, se bloquearon las llantas traseras y no pude hacer nada. Perdí el coche rapidísimo de atrás y fuimos a dar a la barda."

Joe Ward, Team Manager, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Hoy fue un día difícil para mucha gente en Nazaret y desgraciadamente, también fue un día difícil para Herdez/Bettenhausen Motorsports. Al principio de la carrera anduvimos bien. Nuestra posición de calificación no fue buena y eso nos puso en peligro de perder una vuelta al principio de la competencia, pero logramos regresar durante una parada en pits y aunque Michel (Jourdain Jr.) estaba dando vueltas en los tiempos de los diez primeros, tuvo que hacer una parada tarde. Posteriormente, tuvimos un problema en el auto y Michel terminó contra el muro."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Paul Tracy , Joe Ward , Michel Jourdain , Luiz Garcia