CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain Jr. Tiene Su Primer Entrenamiento En Sebring

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. entrenó por primera vez en el año sobre la pista de Sebring, como parte de su preparación para la campaña 2000 de la Serie FedEx Championship de CART. Michel Jourdain Jr., auto ...

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. entrenó por primera vez en el año sobre la pista de Sebring, como parte de su preparación para la campaña 2000 de la Serie FedEx Championship de CART.

Michel Jourdain Jr., auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Este fue nuestro primer entrenamiento en el año sobre un circuito permanente y creo que el volver al trabajo después de lo que le pasó a Tony (Bettenhausen) nos hizo bien a todos. No pudimos dar muchas vueltas, sólo 25 en total, debido a un problema con el aceite para el auto. Van a checar el tanque y las conexiones para ver qué paso y tratar de tener todo listo para el martes, cuando reanudaremos el testing."

Tom Brown, ingeniero en jefe, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Desafortunadamente tuvimos algunos problemas y vamos a tener una junta para ver qué acciones vamos a tomar antes de comenzar a checar el auto. Creo que lo más importante de la sesión de hoy, fue que Michel entrenó por primera vez con su nuevo auto en un circuito permanente (Sebring, en Florida), y que fue bueno para todos en el equipo regresar de nuevo a la pista a trabajar. Es muy duro estar aquí sin Tony (Bettenhausen), pero estamos trabajando fuerte para que Tony esté orgulloso de nosotros."

El equipo Herdez/Bettenhausen Motorsports continuará mañana con sus entrenamientos y su última sesión en Sebring será este miércoles, antes de que el equipo viaje a Phoenix para entrenar en la pista de Firebird la próxima semana.

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain , Tom Brown