CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain Jr. Se Coloc En El Sitio 22

El piloto del equipo Herdez/Bettenhausen Motorsports, Michel Jourdain Jr. ocupó la posición 22 (1'11.014) en la primera calificación para el Grand Prix of Long Beach que se llevará a cabo este fin de semana sobre el circuito callejero de...

El piloto del equipo Herdez/Bettenhausen Motorsports, Michel Jourdain Jr. ocupó la posición 22 (1'11.014) en la primera calificación para el Grand Prix of Long Beach que se llevará a cabo este fin de semana sobre el circuito callejero de Long Beach, en California.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Tuvimos problemas con la llanta trasera derecha durante la calificación y no pudimos cambiar llantas, a pesar de que tenemos derecho a dos juegos. Eso nos afectó mucho."

Y añadió: "Tenemos que trabajar mucho, sobre todo porque las llantas traseras se están yendo muy rápido, además de que el auto casi no tiene agarre en la parte trasera."

Tom Brown, Ingeniero en Jefe, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Durante la calificación, al auto de Michel (Jourdain Jr.) se le pinchó una llanta luego de dar unas cuantas vueltas, y CART no nos permitió cambiar el neumático. Así que tuvimos que correr toda la sesión con un solo juego de llantas. No se puede hacer eso y esperar ser competitivo."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain , Tom Brown