CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain Jr. Mid-Ohio reporte de carrera

El piloto Herdez Bettenhausen, Michel Jourdain tuvo una tarde larga y caliente en el circuito de Mid Ohio, donde llevó de regreso a casa el auto en la posición 17, luego de sufrir un contacto con el piloto del equipo Patrick Racing, Jimmy...

El piloto Herdez Bettenhausen, Michel Jourdain tuvo una tarde larga y caliente en el circuito de Mid Ohio, donde llevó de regreso a casa el auto en la posición 17, luego de sufrir un contacto con el piloto del equipo Patrick Racing, Jimmy Vasser, estando ya una vuelta abajo.

Las condiciones durante el día variaron enormemente desde el calentamiento de esta mañana (warm up) que se realizó con una pista recién seca luego de algunas lluvias que ocurrieron temprano. Mientras el circuito se secaba para la prueba de 83 vueltas, se incrementaba la humedad, haciendo un incómodo día para todos.

Notas
Michel Jourdain Jr.
"No obtuvimos el balance que estaba deseando para el auto. Hicimos algunos cambios para el warm up de la mañana que en algo ayudaron y el cambio de ala que realizamos en la primera parada en pits ayudó otro poco. Aún así luchaba con el auto en cada curva.

"Tenía la intención de permitir a Jimmy (Vasser) dejarme pasar puesto que estaba una vuelta abajo. No obstante, Max (Wilson) y Adrián (Fernández) iban juntos al frente de nosotros por el lado de afuera de la pista. Me metí por dentro y no me percaté que Jimmy ya estaba tan cerca."

Lo que viene
El campeonato FedEx CART continuará su paso por el este medio (de Estados Unidos) viajando al norte la próxima semana para el Motorola 220 a realizarse en la pista de Elkhart Lake Road America, el domingo 19 de agosto.

-HBM

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Jimmy Vasser , Michel Jourdain