CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain, Jr. enfrenta problemas de motor en Firebird

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. dio por concluida su práctica del jueves en Firebird (Phoenix) antes de lo previsto, debido a un problema de motor. Michel Jourdain Jr. , auto ...

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. dio por concluida su práctica del jueves en Firebird (Phoenix) antes de lo previsto, debido a un problema de motor.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Este entrenamiento fue muy productivo. Mejoramos rápidamente y la mayoría de los cambios que hizo mi equipo fueron en la dirección correcta. Sin embargo, ya no pudimos continuar con el testing en la tarde porque el motor perdió potencia y aunque bajo estas circunstancias normalmente me sentiría muy frustrado, el motor Mercedes-Benz tiene buen potencial y creo que fallas como ésta son parte del desarrollo de un nuevo motor."

Y añadió: "Me siento muy contento con lo que estamos logrando. Creo que mañana (viernes) podremos recobrar el tiempo perdido y completaremos el programa que teníamos planeado para este entrenamiento."

Tom Brown, Ingeniero en Jefe, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Tuvimos algunos problemas de frenos y de rigidez de la parte trasera del chasis el miércoles, pero logramos solucionarlos hoy por la mañana. Fuimos más rápidos y estoy muy complacido con lo que avanzamos. Sobre todo porque la pista no tenía mucha adherencia y cuando las condiciones no son óptimas, es aún más meritorio lo alcanzado el día de hoy (jueves). En cuanto al motor, tiene más caballaje que el motor del año pasado y ahora se está trabajando en la confiabilidad del mismo."

El equipo Herdez/Bettenhausen Motorsports tendrá su última sesión de entrenamientos este viernes sobre el Firebird International Raceway, para después regresar a su base en Indianápolis para trabajar en el auto, antes de continuar con su programa de entrenamientos en Homestead con miras al inicio de la temporada 2000 de la FedEx Championship Series, en el óvalo de Homestead en Florida.

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain , Tom Brown