CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain Jr. Detroit calificaci?n provisional

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. se colocó en el puesto 22, en la calificación provisional para la carrera Tenneco Automotive Grand Prix of Detroit, que se disputará este domingo sobre el circuito temporal de Belle Isle (Isla Bella), en...

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. se colocó en el puesto 22, en la calificación provisional para la carrera Tenneco Automotive Grand Prix of Detroit, que se disputará este domingo sobre el circuito temporal de Belle Isle (Isla Bella), en Detroit Michigan. Su mejor y única vuelta la hizo en 1'17.821.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "El coche estaba muy bien en la mañana, anduvimos decente, aunque todavía tenemos que trabajar mucho en el coche, porque se va de cola. Desgraciadamente, en la práctica se dañó la base del ala trasera y una horquilla, y algo más que no vieron (los miembros del equipo). Luego de que salí como unos 10 minutos tarde a la calificación, el equipo checó el coche y encontró algo roto en la suspensión. Cuando faltaban como 8 minutos para que terminara la sesión, tuvimos que cambiar de coche y sólo alcancé a dar una vuelta. Aunque el auto no estaba muy bien, para haber dado una vuelta, el tiempo que conseguimos está bien. Tenemos que trabajar duro para mañana y esperemos que no llueva, para poder mejorar mi tiempo. Yo creo que vamos a andar bien."

Joe Ward, Team Manager, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Solamente pudimos dar una sola vuelta en la calificación. Desgraciadamente, el auto se dañó esta mañana. Pensamos que hicimos todo lo que teníamos que hacer para reparar el coche, pero aún así el auto presentó un problema en la calificación y tuvimos que ir por el auto muleto. Esto sucedió hacia el final de la sesión y si consideramos que sólo completó una vuelta, Michel (Jourdain Jr.) hizo un buen trabajo. Esperamos que no llueva mañana, para que podamos mejorar."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Joe Ward , Michel Jourdain