CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain Jr. concluye con exito sesion de entrenamientos en Firebird

El piloto mexicano Michel Jourdain Jr. finalizó este viernes su último día de entrenamientos sobre el circuito de 2.011 Km de Firebird en Phoenix, Arizona. Este testing, se llevó a cabo como parte de su preparación para la campaña 2000 de...

El piloto mexicano Michel Jourdain Jr. finalizó este viernes su último día de entrenamientos sobre el circuito de 2.011 Km de Firebird en Phoenix, Arizona. Este testing, se llevó a cabo como parte de su preparación para la campaña 2000 de la FedEx Championship Series.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Estamos muy felices con lo que logramos. Probamos muchas cosas en el auto y la información obtenida será muy provechosa, principalmente en los circuitos callejeros como Long Beach. En general, nos dedicamos a conocer el auto, sobre todo porque el nuevo chasis Lola tiene varias cosas que son diferentes a las que tenía el chasis del año pasado. En general, estoy muy contento con el trabajo de mi equipo y estamos ansiosos por volver a probar el auto, ahora en Homestead (Florida)."

Tom Brown, Ingeniero en Jefe, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Estoy muy feliz con este entrenamiento. Nuestro mejor tiempo fue una vuelta de 48.24 segundos. Hoy hizo calor y creo que eso fue mejor para probar el auto bajo éstas condiciones. Progresamos mucho; hicimos cambios muy buenos y contamos con un motor mucho mejor al que tuvimos ayer. En general, estoy muy complacido con este testing."

El equipo Herdez/Bettenhausen Motorsports regresará este sábado a su base en Indianápolis, Indiana y posteriormente viajará a Miami, para entrenar en el óvalo de Homestead a partir del día 10 de marzo.

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain , Tom Brown