CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain jr con problemas do motor en Nazaret

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. se colocó en la posición 22 en los resultados globales de las prácticas para la carrera Bosch Spark Plug Grand Prix que se llevará a cabo este domingo sobre el óvalo de 1.522 Km. en Nazaret, ...

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. se colocó en la posición 22 en los resultados globales de las prácticas para la carrera Bosch Spark Plug Grand Prix que se llevará a cabo este domingo sobre el óvalo de 1.522 Km. en Nazaret, Pennsylvania, en donde hizo su mejor vuelta en un tiempo de 20.528 segundos a 266.990 Kph.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "En la primera práctica tuvimos muchos problemas con el "boost". Casi no dimos vueltas y las pocas que dimos, fueron con problemas. Para la segunda práctica tuvimos algunos problemas con los mapas del motor. Sin embargo, el chasis está muy bien. Mejoró muchísimo. Al final yo creo que el auto estaba muy bien, pero nos tocó mucho tráfico y eso no nos permitió hacer un mejor tiempo."

"Estamos trabajando en los problemas de maniobrabilidad. Tuvimos algunas fallas en el "boost" y tuvimos que enfrentarlos. Cuando el auto quedó bien, intentamos hacer una vuelta rápida, pero nos tocó tráfico. Creo que ahora el auto está bien y Michel (Jourdain Jr.) también. Espero que podamos calificar mañana y que no nos toque lluvia."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain