CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain Jr Chicago notas de pr?ctica

Michel Jourdain Jr. Michel ganó 2/10 de segundo con relación a su tiempo de la práctica matutina para la sesión vespertina de este viernes, luego de que el equipo trabajó para tener la puesta a punto óptima para la calificación de mañana...

Michel Jourdain Jr.
Michel ganó 2/10 de segundo con relación a su tiempo de la práctica matutina para la sesión vespertina de este viernes, luego de que el equipo trabajó para tener la puesta a punto óptima para la calificación de mañana del Target Grand Prix.

"Aún seguimos trabajando para encontrar el correcto balance del auto. Definitivamente el coche esta mucho mejor que en la mañana, pero todavía hay mucho por hacer para la calificación."

Michel sigue sufriendo los efectos de una larga jornada que le produjo una ampolla en su talón izquierdo en las pasadas 500 millas de Michigan. El equipo del Centro Médico de CART están trabajando con él para asistirlo y procurar que no se agrave su situación.

"Los médicos me han colocado una plantilla en forma de'U para levantar mi talón del piso del zapato. Es un poco difícil incluso el caminar, pero funciona muy bien cuando estoy en el auto. Al final de la práctica la cinta protectora se ha desprendido un poco y empezaba a doler, pero definitivamente ha mejorado cada día".

Apuntes rápidos:

Jourdain ha calificado en los diez primeros lugares en cuatro ocasiones esta temporada: Long Beach (7º) , Nazareth (3º), Twin Ring Motegi (7º) y Michigan (6º).

En la carrera 11, la Michigan 500 presentada por Toyota en el Michigan International Speedway, Jourdain logró su primer podio en su carrera con CART con un tercer lugar final.

Actualmente, Michel se encuentra en el sitio 22 del Campeonato de Pilotos con 16 puntos, a dos solamente de su total de puntos en la temporada 2000.

-HBM

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain