CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain Homestead Test 98-11-17

El piloto del Herdez-Viva México! Team Michel Jourdain Jr. no pudo iniciar su primer entrenamiento con su nuevo chasis Lola, sobre el óvalo del Homestead Motorsports Complex, debido a la lluvia que cayó la mayor parte del día sobre el...

El piloto del Herdez-Viva México! Team Michel Jourdain Jr. no pudo iniciar su primer entrenamiento con su nuevo chasis Lola, sobre el óvalo del Homestead Motorsports Complex, debido a la lluvia que cayó la mayor parte del día sobre el mencionado trazado.

Además de Jourdain Jr., también acudieron a entrenar sobre la misma pista los equipos de Arciero-Wells Racing -con su piloto Scott Pruett- , KOOL/Green con Paul Tracy y Player's/Forsythe con Patrick Carpentier.

El equipo Herdez tenía todo preparado para este primer entrenamiento de invierno con el nuevo chasis Lola -aun sin pintar- estaba de color negro por la fibra de carbón de la que está hecho. Se espera que para este miércoles el auto presente cuando menos calcomanías de los patrocinadores y por primera vez pueda rodar sobre el difícil óvalo, en donde se llevará a cabo la primera fecha de la temporada 1999 de la FedEx Championship Series.

Michel Jourdain Jr., Auto # 19 Herdez-Viva México! Team: "Fue una lástima que no pudiéramos aprovechar el día de hoy, pero espero que este miércoles podamos entrenar. El auto ya estaba listo, ya tenían mi asiento hecho y sólo esperábamos que se quitara la lluvia, pero no sucedió así. Ojalá mañana podamos aprovechar todo el día con un buen clima."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Patrick Carpentier , Paul Tracy , Scott Pruett , Michel Jourdain