CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain Condolencias para Greg Moore

JOURDAIN JR. ENVÍA SUS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE GREG MOORE El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. , quien tuvo una excelente intervención en la carrera Marlboro 500, prefirió no hablar de su actuación automovilística y sólo hizo ...

JOURDAIN JR. ENVÍA SUS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE GREG MOORE

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. , quien tuvo una excelente intervención en la carrera Marlboro 500, prefirió no hablar de su actuación automovilística y sólo hizo comentarios sobre su colega y amigo Greg Moore, quien falleció por las lesiones sufridas en un accidente sucedido durante la mencionada competencia.

Michel Jourdain Jr. , Auto # 19 Herdez/Payton-Coyne Racing: "No quiero hablar de la carrera. Estoy muy triste. Sólo quiero decir que siento mucho lo sucedido y es mi deseo expresar mis condolencias a la familia de Greg (Moore) y a su equipo."a

Antonio Marrón, Director del equipo Herdez/Payton-Coyne Racing: "Todo el Herdez-Viva México! Team, nuestro piloto Michel Jourdain Jr. y yo en lo personal, nos sentimos muy apenados por lo sucedido y nos unimos a la pena que embarga a los familiares, amigos y equipo de Greg Moore. Por otro lado, quiero felicitar a nuestro compatriota Adrián Fernández por su triunfo. Él tuvo una buena estrategia de combustible y fue muy consistente."

Y añadió: "En cuanto al equipo Herdez-Viva México! y su piloto Michel (Jourdain Jr.) tuvieron una gran actuación en la carrera, a pesar de que arrancamos desde una posición no muy buena. Incluso, Michel logró colocarse en el liderato durante cinco vueltas y durante casi toda la carrera se mantuvo dentro de la zona de los puntos, pero el motor de Michel tuvo dos fallas y cuando faltaban 14 vueltas para concluir el evento, su máquina se rompió. Por otro lado, pronto daremos a conocer nuestros planes para la temporada 2000."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Adrian Fernandez , Greg Moore , Michel Jourdain