CHAMPCAR/CART: Michel, con mayor confianza para Long Beach

El piloto mexicano Michel Jourdain Jr., integrante del equipo Herdez Bettenhausen en la serie CART, viajó este miércoles a Long Beach donde el fin de semana se realizará la segunda fecha del campeonato 2001. Michel está muy confiado en que la...

El piloto mexicano Michel Jourdain Jr., integrante del equipo Herdez Bettenhausen en la serie CART, viajó este miércoles a Long Beach donde el fin de semana se realizará la segunda fecha del campeonato 2001. Michel está muy confiado en que la nueva combinación en su auto con el chasis Lola y el motor Ford le puedan dar un buen resultado. Ahora existe mayor confianza en el nuevo motor y se pudo ver en Monterrey durante las prácticas que era uno de los más rápidos.

Efectivamente cometí un error en las calificaciones y arranqué muy atrás, pero espero haber superado todo. Jourdain manifestó que Long Beach es una pista que le gusta mucho, sobre todo porque fue aquí donde debutó en la CART en abril de 1996. La pista sufrió algunos cambios desde el año pasado. Es un circuito bastante difícil pero me gusta, además de que aquí me inicié hace cinco años, relató el piloto mexicano.

Al mencionar lo que podría ser un buen resultado en la pista californiana, Michel manifestó que; pues a mi lo que me gustaría es terminar dentro de los diez primeros, en especial si fuera entre los primeros cinco lugares. Todo dependerá también de la estrategia a seguir. Los mecánicos han hecho un magnífico trabajo en el auto y estoy seguro que vamos a tener un buen resultado. Michel destacó además que si bien después de Monterrey ya no habrá entrenamientos hasta Fontana, las prácticas que realizó fueron suficientes como para señalar que tendrá un mejor desempeño esta temporada. Es bueno saber que tendremos un auto que va a durar, que no se va a estar rompiendo y que va a ser competitivo. Eso da muchísima confianza a todo el equipo, indicó Michel.

-herdezmotorsports

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain