CHAMPCAR/CART: Laguna Seca Jourdain Viernes Califica

JOURDAIN JR. CALIFICA 23 EN LAGUNA SECA El piloto del Herdez-Viva México! Team Michel Jourdain Jr. se colocó en la posición 23 en la primera calificación para la carrera Honda Grand Prix of Monterey Featuring the Texaco/Havoline 300. Su...

JOURDAIN JR. CALIFICA 23 EN LAGUNA SECA

El piloto del Herdez-Viva México! Team Michel Jourdain Jr. se colocó en la posición 23 en la primera calificación para la carrera Honda Grand Prix of Monterey Featuring the Texaco/Havoline 300. Su tiempo de calificación fue de 1'09.544.

Michel Jourdain Jr., Auto # 19 Herdez-Viva México! Team: "En la práctica, en las curvas rápidas el auto se iba de atrás y se arregló el problema para la calificación. Sin embargo, ahora el auto se va de frente en toda la pista."

Antonio Marrón, Director del Herdez-Viva México! Team: "Aunque Michel está a sólo 1.146 segundos de la pole (1'08.398), la categoría está muy reñida y los tiempos de los pilotos están muy parejos. No se logró poner bien el auto, pero se va a trabajar en ello y ojalá mañana nos vaya mejor."

Por otro lado, el piloto del Quaker State-G.O.-Herdez-Viva México! Team, Mario Domínguez obtuvo el puesto 20 en la categoría Indy Lights con un tiempo de 1'18.583.

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Mario Dominguez , Michel Jourdain