CHAMPCAR/CART: Laguna Seca Arranca 25

JOURDAIN JR. ARRANCA 25 EN LAGUNA SECA El piloto del Herdez-Viva México! Team Michel Jourdain Jr. arrancará desde la posición 25 en el orden de salida para la carrera Honda Grand Prix of Monterey Featuring the Texaco/Havoline 300, que se...

JOURDAIN JR. ARRANCA 25 EN LAGUNA SECA

El piloto del Herdez-Viva México! Team Michel Jourdain Jr. arrancará desde la posición 25 en el orden de salida para la carrera Honda Grand Prix of Monterey Featuring the Texaco/Havoline 300, que se disputará este domingo sobre el circuito de 3.6 Km. de Longitud de Laguna Seca, en Monterey, California.

El mexicano, hizo su mejor vuelta en calificación el viernes, con un tiempo de 1'09.544 y el sábado, debido a problemas con el balance del auto, no pudo mejorar ésa marca.

Michel Jourdain Jr., Auto # 19 Herdez-Viva México! Team: "El equipo hizo muchos cambios después de la práctica matutina para la calificación, en algunas cosas funcionaron y en otras no, como en la tracción, perdimos mucha tracción y el auto en algunas partes de la pista presenta oversteer (se va de atrás) y en otras understeer (se va de enfrente)."

Antonio Marrón, Director del Herdez-Viva México! Team: "Desafortunadamente no se pudo conseguir un buen balance del auto y esto nos afectó mucho en la calificación definitiva. No obstante, Michel (Jourdain Jr.) probó en Vancouver que puede ganar muchas posiciones durante una carrera y esperamos que nuevamente consiga puntos en Laguna Seca."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain