CHAMPCAR/CART: Jourdain Jr. Muestra Progresos en Nazaret

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. se colocó en la posición 23 en el entrenamiento matutino, para colocarse en el sitio 14 en la práctica vespertina con un tiempo de 20.646 segundos, y finalmente ocupó la posición 21 en los resultados...

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. se colocó en la posición 23 en el entrenamiento matutino, para colocarse en el sitio 14 en la práctica vespertina con un tiempo de 20.646 segundos, y finalmente ocupó la posición 21 en los resultados combinados del primer día de actividades sobre el óvalo de Nazaret de 1.522 Km.

Michel Jourdain Jr., Auto # 19 Herdez/Payton-Coyne Racing: "En la tarde el auto se iba de frente y aunque tratamos de solucionar el problema, no pudimos arreglarlo totalmente porque nuestra preocupación principal era que sobre la recta principal el limitador entraba antes. Esto se debió a un error, ya que en lugar de poner un engranaje más largo, la caja de cambios la pusieron corta. No obstante, el equipo trabajará en esto y espero que para mañana el coche esté mejor, ya que trataremos de tomar ventaja de que el Lola parece ser el mejor chasis en los óvalos cortos como Nazaret."

Antonio Marrón, Director del Herdez/Payton-Coyne Racing: "Mejoramos mucho, tanto el piloto, el auto y el equipo mostraron un gran potencial. Desgraciadamente, tuvimos el problema con el limitador, pero el Lola probó ser un gran chasis el día de hoy, al ser el más rápido con Castro Neves, así que creo que nosotros también podemos andar adelante en la calificación, cuando menos entre los seis primeros."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain