CHAMPCAR/CART: Jourdain Jr Mid-Ohio califica

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. se colocó en la posición 24 en la calificación para la competencia dominical Miller Lite 200, en la pista de Mid-Ohio (Lexington, Ohio). Jourdain Jr., luego de tres giros, tuvo que estacionar su auto al...

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. se colocó en la posición 24 en la calificación para la competencia dominical Miller Lite 200, en la pista de Mid-Ohio (Lexington, Ohio). Jourdain Jr., luego de tres giros, tuvo que estacionar su auto al tener un header roto. Su mejor vuelta la cronometró en un tiempo de 1'08.256.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Solamente pudimos dar tres vueltas, en la primera checamos el motor (que se cambió previamente para la calificación), luego di otra vuelta y después de completar la tercera, vino el problema con el escape y no pudimos continuar."

Joe Ward, Team Manager, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Desafortunadamente, no pudimos continuar con la calificación debido a un header roto. Teníamos la esperanza de que tendríamos un mejor resultado, debido a que Michel (Jourdain Jr.) usualmente anda bien sobre ésta pista (Mid-Ohio), pero no nos ayudó la falla."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Joe Ward , Michel Jourdain