CHAMPCAR/CART: Jourdain Jr Cleveland reporte de carrera

Como consecuencia de un accidente justo en la arrancada del Gran Premio Marconi de Cleveland, se quedó fuera Michel Jourdain Jr. El accidente ocurrido en la curva uno, envolvió a cuatro autos, causando un daño irreparable en suspensión derecha...

Como consecuencia de un accidente justo en la arrancada del Gran Premio Marconi de Cleveland, se quedó fuera Michel Jourdain Jr. El accidente ocurrido en la curva uno, envolvió a cuatro autos, causando un daño irreparable en suspensión derecha trasera del auto Lola de Michel, lo mismo que al auto de Patrick Carpentier. Tony Kanaan pudo, sin embargo, continuar la carrera.

Luego de una semana de descanso, los autos del campeonato CART regresarán a la acción del 13 al 15 de julio con el Gran Premio Molson Indy en las calles de Toronto, Canadá.

Apuntes

Michel Jourdain Jr.

"Cuando llegamos a la curva uno, Tony (Kanaan) y Patrick (Carpentier) ya estaban muy juntos. Intenté rodearlos cuando golpearon pero entonces alguien me pegó y me sacó de la pista. Quise saber que es lo que pasaba frente a mi, pero no result."

-HBM

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Patrick Carpentier , Tony Kanaan , Michel Jourdain