CHAMPCAR/CART: Jourdain Jr. arranca en Michigan

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. arrancará este domingo desde la posición 22, en la carrera Michigan 500 Presented by Toyota que se llevará a cabo sobre el óvalo de dos millas del Michigan Speedway. Su tiempo de calificación fue de...

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. arrancará este domingo desde la posición 22, en la carrera Michigan 500 Presented by Toyota que se llevará a cabo sobre el óvalo de dos millas del Michigan Speedway. Su tiempo de calificación fue de 32.175 segundos a 360.056 Kph.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Mis dos vueltas buenas las hice sin soltar el acelerador. Además, le quitamos todo el drag que se le podía quitar al auto e hicimos lo que pudimos con lo que teníamos disponible. Espero que para mañana cuente con un motor más potente y principalmente, que el auto sea bueno para manejar en tráfico. Pienso que si usamos una buena estrategia, podremos terminar con varios puntos a nuestro favor."

Joe Ward, Team Manager, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "El auto no tenía drag, no usamos ala y Michel manejó con el acelerador a fondo en sus vueltas de calificación. Sin embargo, las cosas no salieron como hubiéramos querido, pero esperamos que mañana el motor funcione bien y podamos tener una buena carrera."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Joe Ward , Michel Jourdain