CHAMPCAR/CART: Infineon Technologies AG se une a Patrick Racing

Jackson, Michigan (20 de febrero, 2003) - U. E. "Pat" Patrick anunció hoy (jueves) que Infineon Technologies será uno de los principales patrocinadores del auto ...

Jackson, Michigan (20 de febrero, 2003) - U. E. "Pat" Patrick anunció hoy (jueves) que Infineon Technologies será uno de los principales patrocinadores del auto #20 Visteon/Patrick Racing que conducirá el piloto español Oriol Servia.

"Nos complace anunciar que Infineon Technologies North America Corp. se ha comprometido en una asociación con el equipo Visteon/Patrick Racing en la temporada 2003 de Champ Car", dijo Patrick. "Infineon es una compañía sobresaliente, con una profunda y exitosa relación con el automovilismo a nivel global, y por lo tanto es perfecta para nuestra escudería. Esperamos estar peleando por el campeonato 2003 en representación de Infineon y todos nuestros patrocinadores", concluyó Patrick.

Infineon Technologies AG, con sede en Munich, Alemania, ofrece soluciones en semiconductores para sectores automotrices e industriales, para aplicaciones de comunicaciones inalámbricas, soluciones seguras para celulares y productos para memoria (de equipos). La compañía tuvo ventas totales en el periodo fiscal de 2002 de 5.21 billones de Euros. En la actualidad es la segunda compañía del mundo suplidora de chips usados en sistemas automotrices, incluidos componentes clave para antibloqueo de frenos y controles para bolsas de aire, control inteligente para el motor, sistemas GPS y sistemas avanzados que aumentan la seguridad y proveen nuevas opciones de entretenimiento. Se puede encontrar mayor información en: www.infineon.com

"Infineon y Visteon/Patrick Racing comparten un compromiso de calidad en las relaciones de negocios y un desempeño ganador en las pistas", dijo Robert LeFort, presidente de Infineon Technologies North America Corp. "Nuestra asociación con estas organizaciones para la temporada 2003 de Champ Car es una excelente oportunidad para desarrollar relaciones de negocios y reforzar la posición de Infineon como líder mundial suplidor de semiconductores para uso en la electrónica automotriz".

Servia competirá en su cuarta temporada de Champ Car y en la segunda con Visteon/Patrick Racing.

Patrick Racing llega, en el 2003, a su temporada 31 en el automovilismo, como uno de los equipos más exitosos en la historia de los Champ Car. Los pilotos de Patrick han participado en 769 carreras, ganando 45 de ellas, incluidas tres 500 millas de Indianápolis y dos títulos nacionales (1976, con Gordon Johncock y 1989, con Emerson Fittipaldi). U. E. "Pat" Patrick es uno de los fundadores de CART.

La temporada 2003 marca el sexto año de alianza entre Patrick Racing y Visteon Corporation. Visteon Corporation es líder soluciones tecnológicas orientadas a los consumidores en la industria manufacturera automotriz a nivel mundial y a través de distintos canales, del mercado de repuestos en el mundo. Visteon tiene aproximadamente 79 mil empleados y un sistema de entregas global con más de 180 locaciones técnicas, de manufactura, ventas y servicios, en 25 países.

Para antecedentes, información estadística, comunicados de prensa, notas, citas y noticias de los fines de semana de competencia, visite: www.patrickracing.com

-nikycart-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Oriol Servia , Emerson Fittipaldi , Gordon Johncock