CHAMPCAR/CART: Homestead Michel Jourdain Qualifying

EL AUTO DE JOURDAIN JR. FUE DESCALIFICADO El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. se ubicó en la posición 27 con un tiempo de 26.539 segundos, en la calificación con miras a la carrera Marlboro Grand Prix of Miami Presented by Toyota que se...

EL AUTO DE JOURDAIN JR. FUE DESCALIFICADO

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. se ubicó en la posición 27 con un tiempo de 26.539 segundos, en la calificación con miras a la carrera Marlboro Grand Prix of Miami Presented by Toyota que se llevará a cabo este domingo en el Miami-Dade Homestead Motorsports Complex.

Sin embargo, su tiempo de calificación fue removido, ya que el ala trasera de su auto parece ser más alta de lo permitido, según la manera en que fue medida durante la inspección técnica. No obstante, se le permitirá arrancar en la carrera.

Michel Jourdain Jr., piloto del Herdez/Payton-Coyne Racing: "Cambiamos muchas cosas entre la práctica y la calificación, sin embargo, el auto sigue con mucho understeer (se va de frente), con esto es muy difícil conseguir un mejor resultado. Desafortunadamente, tuvimos que pelear con este problema todo el fin de semana. Ojalá las cosas mejoren para el domingo y podamos terminar en una buena posición la carrera. En cuanto a la descalificación, pedí que bajaran el ala, pero creo que no fue suficiente lo que se hizo."

Antonio Marrón, Director del Herdez/Payton-Coyne Racing: "Realmente no estamos contentos con el resultado de la calificación. Se ha seguido trabajando sobre lo mismo y no se ha podido lograr un buen balance del coche. Después de esta carrera el equipo viajará a Nazaret para entrenar durante tres días, con el fin de conocer mejor el auto y conseguir mejores settings. En cuanto a la descalificación, la medida que tenía no mejoraba el auto ni lo hacía peor. De hecho, no afectaba el comportamiento del auto, ya que la diferencia fue de sólo 0.060 pulgadas."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain