CHAMPCAR/CART: Herdez/Viva-Mexico continuara con Bettenhausen su proyecto en CART

Antonio Marrón, el director del Herdez Competition anuncia de manera oficial que el proyecto Herdez/Viva México que participa en la FedEx Championship Series con su piloto Michel Jourdain Jr. continúa muy sólido y con muy buenas...

Antonio Marrón, el director del Herdez Competition anuncia de manera oficial que el proyecto Herdez/Viva México que participa en la FedEx Championship Series con su piloto Michel Jourdain Jr. continúa muy sólido y con muy buenas expectativas a pesar del lamentable accidente en que perdió la vida Tony Bettenhausen, Director del equipo Bettenhausen Motorsports con el cual están asociados.

Prueba de esto, es que el equipo continuará con su programa de entrenamientos tal como se había planeado y el próximo lunes 21 de febrero iniciará un testing de tres días, en Sebring, Florida, para después continuar en la pista de Firebird, en Phoenix, Arizona del 1o. al 3 de marzo y finalmente, tendrán un entrenamiento en Homestead, Florida del 10 al 12 de marzo.

Antonio Marrón, Director del Herdez Competition: "Tuvimos una junta con Merle Bettenhausen, quien es hermano de Tony y ya hicimos todos los arreglos pertinentes para continuar con el proyecto, tal como se había concebido desde que iniciamos nuestra asociación a fines del año pasado."

"Este viernes asistimos con Michel (Jourdain Jr.) a los servicios religiosos de Tony Bettenhausen, de su esposa Shirley, así como de su socio Russ Roberts y su amigo Larry Rangel, los cuales se llevaron a cabo en la Iglesia Metodista Unida de San Lucas en Indianápolis y este sábado también iremos al funeral, en el Cementerio Crown Hill, también en Indianápolis," comentó Antonio Marrón, quien viajó el jueves pasado a ésta ciudad."

"El ingeniero del equipo Tom Brown me comentó que ya sostuvo pláticas con todos los proveedores del equipo (Mercedes-Benz, Lola, Firestone, etc.), los cuales le reiteraron su apoyo," añadió.

"Queremos agradecer a todos los medios de comunicación y a los seguidores del Herdez Competition, por su apoyo en estos momentos," concluyó el directivo.

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Tony Bettenhausen , Michel Jourdain , Tom Brown