CHAMPCAR/CART: Herdez - Testing Nazareth - Jueves

JOURDAIN JR. TIENE UN BUEN ENTRENAMIENTO EN NAZARET El mexicano del equipo Herdez/Payton-Coyne Racing, Michel Jourdain Jr. entrenó por segundo día consecutivo sobre el Nazaret Speedway, en Pennsylvania, en donde su mejor tiempo fue de 21.8...

JOURDAIN JR. TIENE UN BUEN ENTRENAMIENTO EN NAZARET

El mexicano del equipo Herdez/Payton-Coyne Racing, Michel Jourdain Jr. entrenó por segundo día consecutivo sobre el Nazaret Speedway, en Pennsylvania, en donde su mejor tiempo fue de 21.8 segundos.

Michel Jourdain Jr., piloto del Herdez/Payton-Coyne Racing: "El equipo trabajó principalmente en la parte aerodinámica, con alturas, ajustes de amortiguadores, etc. Rodamos con un motor nuevo en la tarde, cuando el clima estaba frío y no era fácil mejorar los tiempos, en comparación con otros pilotos como Dario Franchitti y Max Papis, que entrenaron principalmente en la mañana cuando el clima era mejor."

Y añadió: "Sin embargo, pudimos mejorar mi tiempo en comparación con el del miércoles y en general, el testing resultó muy provechoso al aprender más sobre el auto. Siento que las cosas van muy bien."

"Recorrí unas 25 vueltas el día de hoy y creo que este entrenamiento no sólo nos servirá mucho para la carrera de Nazaret, sino también como preparación para la carrera de Japón. Ahora estoy muy ilusionado porque estamos mejorando mucho en cuanto a la puesta a punto del auto y creo que después de que a Hélio Castro Neves le fuera bien con una chasis Lola -como el mío- en Homestead, las cosas deben cambiar para bien también para nosotros en las próximas carreras."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Max Papis , Dario Franchitti , Michel Jourdain