CHAMPCAR/CART: Herdez Testing at Homestead (Espanol)

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. concluyó este domingo su última sesión de entrenamientos, previa a la primera carrera de la temporada 2000 de la Fedex Championship Series, en Homestead, Florida. Michel Jourdain Jr. , auto ...

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. concluyó este domingo su última sesión de entrenamientos, previa a la primera carrera de la temporada 2000 de la Fedex Championship Series, en Homestead, Florida.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Este último día de entrenamiento nos fue muy bien, mejoramos mucho de ayer a hoy, a pesar de que hacía bastante viento. Aún así, creo nos faltaron vueltas para la primera carrera, pero pienso que fue muy bueno entrenar en Homestead, precisamente en la misma pista en donde iniciará la campaña 2000. Por ahora, me siento listo y con muchas ganas de regresar aquí para la carrera."

Tom Brown, Ingeniero en Jefe, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Anduvimos en el rango de los 140 y 150 Mph. Básicamente trabajamos en la puesta a punto de carrera, más que en el setting para calificación, ya que hoy era nuestro último día de entrenamiento antes de la primera competencia. Con Lola trabajamos mucho en el sistema de enfriamiento. Perdimos un poco de tiempo de entrenamiento en los primeros días (viernes y sábado), cuando nos hubiera gustado completar más millas, pero hoy tuvimos un testing de calidad, en cuanto el tiempo que pasamos en la pista."

Y añadió: "Trabajamos muy de cerca con Lola y Mercedes-Benz y estoy muy complacido con los resultados obtenidos. Creo que contaremos con un buen motor para la carrera y el chasis también es bueno. Sin embargo, todavía tenemos mucho trabajo por delante, pero nos sentimos confiados en que nos irá bien en el inicio de temporada."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain , Tom Brown