CHAMPCAR/CART: Herdez Competition en Sebring reporte

El testing en Sebring fue más corto de lo planeado. INDIANAPOLIS (Enero 24, 2002) - Un muy buen día pero que pudo dar mucho más, fue el consenso general del equipo Herdez Competition al empacar sus maletas de regreso a Indianapolis el día de...

El testing en Sebring fue más corto de lo planeado.

INDIANAPOLIS (Enero 24, 2002) - Un muy buen día pero que pudo dar mucho más, fue el consenso general del equipo Herdez Competition al empacar sus maletas de regreso a Indianapolis el día de hoy, después de un solo día de pruebas en el Sebring International Raceway con su nuevo piloto Mario Dominguez.

Dominguez completó 82 vueltas al rededor del circuito de 1.62 millas, con el mejor tiempo de vuelta de 51.3 segundos en tan solo su séptima vuelta. Desgraciadamente problemas con el motor terminaron con el entrenamiento más temprano de lo planeado.

"Apenas estábamos llegando a la parte interesante", dijo el Director del equipo Keith Wiggins. "Es una pena que aún cuando Mario encontró las vueltas rápidas tan temprano, no pudimos probar otras cosas con el coche. Así que no pudimos completar nuestros planes, pero fue un día valioso"

Dominguez continúa la curva de aprendizaje en los Champ Cars y el haber regresado a Sebring le permitió sentir mejor el coche y las condiciones cambiantes de la pista. "Estoy un poco desilusionado que no pudimos llegar tan lejos como nuestros planes. Sentí que el auto estaba en su punto más rápido y estábamos trabajando una serie de cambios que nos ayudaron mucho. Estoy seguro que pudimos tener mejores tiempos de haber terminado el día".

El equipo regresa a Indianapolis el viernes para empezar la preparación final para el Sneak Preview a celebrarse en Laguna Seca, en Monterey, California. El evento de cuatro días, del 7 al 10 de Febrero, tendrá dos días de conferencias de prensa, eventos para los medios, sesión de fotos y autógrafos, entrevistas y dos días de trabajo en pista para todos los equipos de la Serie Fedex Cart.

- Grupo Herdez México

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar